Láser fraccional de CO2 para Ginecología BW203

Maquina Laser CO2 Fraccionado

Parámetros técnicos:

Modo fraccional
Gráficos de escaneo Círculo, triángulo, cuadrado,rectángulo,  elipse, hexágono
Modos de escaneo Media secuencia aleatoria
Modo pulsado
Modo Continuo, Single, Pulso, Super pulso
Modo ginecomastia y vulva
Número de punto 1-400
Tiempos de escaneo 1-10
Poder 40W
Longitud de onda 10600nm
Electricidad 220/110V, 50/60HZ
Alcance de escaneo MAX 20mm*20mm
Duración 0.1-10.0ms
Veces 1-20th
Distancia 0.2-2.6mm
Dimensión 104*73*46cm (máquina host)
Dimensión 75*22*12cm   (accesorios)
Peso bruto 65kg(máquina host)
Peso bruto 4.4kg(accesorios)

Principio de Láser CO2 para Ginecología :

Nuevo estandar en laser quirurgico Procedimiento altamente efectivo para pacientes ambulatorios Revolucionaria sonda vaginal y accesorios La nueva tecnología para los mejores resultados BW-203,el nuevo estándar en precisión e innovación ofrece una solución no invasiva para casos de Laxitud Vaginal e Incontinencia Urinaria de mediana gravedad , sin necesidad de cirugía, anestesia, dolor o tiempo de inactividad. Los pacientes retornan casi de inmediato a la actividad, incluyendo las relaciones sexuales , con mejor calidad de vida y una mayor autoestima.

Aplicación de Láser CO2 para Ginecología :

De la incontinencia urinaria: El rejuvenecimiento del tejido muscular vaginal trata los síntomas del tracto urinario inferior y la disfunción del piso pélvico para promover la recuperación de la vejiga con fugas. A lo largo del proceso de envejecimiento , la cara de una mujer pierde su vitalidad y las arrugas aparecen debido a una reducción gradual de las fibras de colágeno y proteínas de soporte. Inducida por el embarazo y el parto , un proceso similar se produce en la mucosa vulvo- vaginal , donde la pérdida de colágeno, elastina e hidratación provoca incomodidad, sequedad y, a veces la falta de sensibilidad sexual y el dolor. Otros síntomas son diferentes niveles de gravedad de la fuga de la vejiga , lo que indica la incontinencia urinaria.

Pantalla de operación

Máquina laser CO2 Fraccionando

Remodelación Vaginal y Rejuvenecimiento: Concentra el calentamiento térmico de la capa interior del tejido vaginal estimulando el colágeno y la contracción de la fibra de elastina , con lo que induce a la producción y la regeneración continua de nuevo colágeno. El resultado del es la remodelación vaginal completa y el endurecimiento de las paredes vaginales. El tejido genital femenino se restaura a su estado más juvenil , integrado con fibras de colágeno gruesas y largas. Reducción de la sequedad vaginal y las infecciones recurrentes: También ayuda a los que sufren de sequedad y las infecciones vaginales recurrentes por el rejuvenecimiento de la mucosa vulvo- vaginal , dando lugar a una normalización del pH y de la flora vaginal.

Sistema fraccional

Fraccional rejuvenecimiento ablativo CO2 entrega 10600 nm láser de manera fraccionada en la piel, dejando intactas las áreas circundantes no tratadas. Punto láser crea térmica microscópica en la superficie y lleva a cabo dentro de los tejidos, ofreciendo mejorar estiramiento de la piel, manchas de la edad, las líneas de expresión, cicatrices de acné, estrías remoción y el rejuvenecimiento de la vulva. El tejido no tratado ayuda a acelerar el proceso de curación y rejuvenecer la piel mediante la promoción de la microcirculación y la nueva génesis celular.

Accessorios

laser co2 fraccionado costo

Ginecología Vaginal

Utilice una sonda de brazo articulado (2940 nm) con la tecnología de forma automática 360 ° de rotación, produciendo en 50-70oC a una profundidad controlada dentro de la mucosa vaginal – estimula la contracción del colágeno, la reestructuración y regeneración; promueve la proliferación de fibras de colágeno, la remodelación; mejora la microcirculación mucosa vaginal; aumenta la secreción celular y la función de reacción dinámica; lograr partes íntimas de la mujer a reafirmante significativa, duradera armoniosa vida sexual nutritiva y restauración.

Descargo de responsabilidad: * El efecto específico se debe a las personas. El producto no puede garantizar el 100% de efecto.

TODOS

Características Principales

TODOS

* Contacta con nosotros

Copyright © 2017
Bestview Science and Technology CO.,LTD