Máquina HIFU 3D BM589

Productos

Parámetros técnicos:

Poder 200W
Voltaje 110/220V, 50/60HZ
 

Sondas

DL-1.5mm

DL-3.0mm

DL-4.5mm

DL-6.0mm

DL-13mm

Anchura 0~10mm(1/paso)
Longitud 5-25mm (1/paso)
Distancia de puntos 1-5mm(0.1/paso)
Distancia de líneas 1-5mm(0.1/paso)
Energía 0.1-5J (0.1/paso)
Tamaño embalado 64*64*32cm
Peso embalado 27kg

hifu

 

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU) HIFU terapia es una tecnologia mas avanzada en todo el mundo . El tiene Resultados notables en de arrugas ,rejuvenecimiento y flacidez: levantamiento de las cejas, disminución de la flacidez submental (debajo de la barbilla), contracción del tejido del cuello.

Teoria de Trabajo

Utilice ultrasonido de alta energía que se centra la posición de, por lo que el tejido de la piel a crear la térmica, y hacer que las células de fricción de alta velocidad para estimular el colágeno. Dicho efecto calor no le hará daño de la epidermis, ya que el de acceso rápido y directo al sitio de dentro de 0-0,5 segundos, sin tocar el tejido circundante y se puede pasar directamente al sistema de membrana tendón superficial (SMAS), lo que puede ser hecho una piel firme mientras tira de la capa muscular, cara delgada hasta el efecto progresivo.

HIFU máquina para la venta BM589 puede efectivamente eliminación arrugas, manchas de edad, pieles de apriete, relajación de tejido de la piel, flacidez, arrugas, envejecimiento de la piel, áspera, la cara remodelación etc, que efectivamente mejorar la elasticidad de la piel del área de los ojos y el cuello.

Puede quitar las arrugas profundas, las arrugas de la frente, la promoción del surco nasolabial, las arrugas del labio, las arrugas de las cejas, la piel compacta del cuello, elimina la barbilla doble, y puede también realizar la cintura y el abdomen que forman, formando cadera.

Características Principales de HIFU 3D:

1.3D Hifu también tiene estímulo térmico para la capa de grasa y SMAS, mientras que produce efecto de calor para el colágeno dérmico y la fibra de colágeno.
2.Con el mayor ancho de energía de 10 mm, 3D Hifu puede salpicar un máximo líneas de 11 a la vez, lo que reduce el tiempo de operación en gran medida y hace que el punto de energía funcione en la piel más parejo.
3.Teniendo más de 10000 disparos, 3D Hifu se puede utilizar durante mucho más tiempo que otras máquinas similares del rejuvenecimiento de piel.
4.El maquillaje se permite tan pronto como termine el tratamiento, por lo que las preocupaciones sobre la vida y el trabajo normal no será necesario.
5.Adoptando la tecnología más avanzada, sus sondas son capaces de desempeñar sus funciones en diferentes profundidades de la piel. El cumplimiento estricto entre el área objetivo y el valor de ajuste también proporciona a los pacientes una experiencia indolora y cómoda.
6.3D Hifu posee la eficacia de la apretón rápido y la organización de cuerpo que puede durar por lo menos 18 ~ 24 meses.

Aplica para HIFU 3D:

1.Contorno: Eliminar grasa y realizar la figura en la forma de S.
2.Apretando: Eliminar flojedad y restaurar estanqueidad.
3.Levantamient: Elevar holgura y recuperar suavidad.
4.Licitación: Bloquear humedad y mantener licitación.

Certificados & FAQHIFU

Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con en cualquier momento si desea saber nuestro precio de HIFU BM589, y le daremos una contestación en el plazo de 24 horas, que incluye el precio específico, cuadros de la máquina, videos etc.

El efecto después de usar la máquina es el siguiente:

Rellene el siguiente formulario para obtener más información de productos y presupuestos. ¡Contáctenos!

TODOS

Descargo de responsabilidad: * El efecto específico se debe a las personas. El producto no puede garantizar el 100% de efecto.

Detalles

Noticia: en el video, lo medimos demostracion con el tablero de acrílico, es porque queremos demostrar que nuestra máquina tiene efecto muy bueno, y los clientes pueden ver claramente que la profundidad y la distancia, si lo hacemos en la cara, no se puede verla fácilmente. pero cuando se hace el, usted no necesita hacer esto, sólo tiene que hacer el en la cara del cliente.

Características Principales

Quite las arrugas en torno a la frente, los ojos, la boca, etc. Mástil y apretando tanto la piel mejillas. Mejora la elasticidad de la piel y la formación de contorno. Mejora de línea de la mandíbula, reduciendo "líneas de marioneta" Apriete el tejido de la piel en la frente, levantar las cejas líneas. La mejora de la tez de la piel, haciendo que la piel delicada y brillante Partido con la inyección de belleza como el ácido hialurónico, colágeno, para resolver más de un problema de envejecimiento La eliminación de las arrugas del cuello, la protección de envejecimiento del cuello.

TODOS

* Contacta con nosotros

Copyright © 2017
Bestview Science and Technology CO.,LTD