Máquina de HIFU Facial y Corporal

Máquina de HIFU Estetica

Parámetros técnicos:

ít Descripción
Nombre Ultrasonido enfocado de alta intensidad
Número de cabezas 4 cabezas(1.5mm, 3.0mm, 4.5mm, 13.0mm
Energía 10Mhz/7Mhz, 4Mhz
Disparos 10000 disparos / tratamiento escuchado
Temperatura 65-70℃
Tamaño de pantalla Pantalla táctil colorida de 15 pulgadas
Voltaje 110V-240V, 50/60Hz
Tamaño de embalaje 60*50*63cm
Peso neto 11KG

La máquina de rejuvenecimiento facial 3D HIFU se utiliza principalmente para laxitud general del tejido de la piel, flacidez, arrugas excesivas, envejecimiento de la piel, etc., lo que puede mejorar efectivamente la elasticidad del área de los ojos y los tejidos del cuello. A diferencia de otros fabricantes de máquinas de rejuvenecimiento de piel, Bestview Group se dedica a ofrecer el mejor dispositivo de rejuvenecimiento facial para clientes de todo el mundo, que cuenta con abundante experiencia de producción de rejuvenecimiento facial microcorriente, escala de producción de sistema de rejuvenecimiento corporal y fuerza científica y técnica en la producción de HIFU BM 589, BM689 y máquina de terapia de luz facial led etc.

Principio de Máquina de HIFU Facial y Corporal:

HIFU adopta el principio de ultrasonido enfocado de alta intensidad, permitiendo que la energía se concentre en la capa de colágeno y la capa de fascia (SMAS) a 3 mm y 4.5 mm de tejido subcutáneo, respectivamente. Cuando la temperatura aumenta a 65 ℃, la reacción de coagulación de la proteína se produce en el SMAS enfocado y la fuerza de tracción produce un centrado en el punto de congelación. Como resultado, se realiza la recombinación del colágeno y el recién generado puede tensar y levantar la piel desde el interior.

Pantalla de operación

¿Qué es SMAS Layer?
Es la capa donde se opera el estiramiento facial actual, que se ubica a una profundidad de 4.5 mm, en la posición media entre la grasa subcutánea y el músculo.

¿Qué es ultrasonido?
Ultrasónico se refiere a la onda de sonido cuya frecuencia de radio es superior a 20000 HZ. Incapaz de ser escuchado por el ser humano, la vibración de la onda generalmente producida por un choque mecánico puede alcanzar hasta 20 mil a mil millones de veces por segundo.

Detalle de la Máquina de HIFU Facial y Corporal:

Características Principales de Máquina de HIFU Facial y Corporal:

1. La imagen del área de tratamiento se forma en la HIFU interfaz de tratamiento. Se puede ver a través de la imagen cerca de “SCAN”.
2.En comparación con la cirugía tradicional, este método de tratamiento no tiene efectos secundarios.
3.Los accesorios entregados junto con la máquina host casi contienen todas las cosas necesarias, por lo que las preocupaciones sobre los costos adicionales y consumibles no será un problema.
4.En el proceso de tratamiento, la energía de la onda ultrasónica se centra en el punto objetivo, que acelera el efecto final en gran medida.
5.Potente como es, operación difícil nunca ocurre a esta máquina gracias a su diseño razonable y humanizado.
6.Cuantos más tiros hay, más larga es su vida útil. Para esta máquina de belleza, existen 10.000 tiros para cada pieza de mano.

Aplica para Máquina de HIFU Facial y Corporal:

Quite arrugas + Levante los tejidos flojos+ Reforme contorno
● Elimine pliegues nasolabiales, patas de gallo, línea frontal, tira cervical, línea bucal, etc.
● Apriete bolsa, barbilla doble, mejilla suelta, etc.
● Elimine el exceso de grasa facial, alisar líneas, levantar partes sueltas, etc.

El efecto después de usar la máquina es el siguiente:

Rellene el siguiente formulario para obtener más información de productos y presupuestos. ¡Contáctenos!

TODOS

 

TODOS

* Contacta con nosotros

Copyright © 2017
Bestview Science and Technology CO.,LTD