Vaginal HIFU + HIFU BM889

Máquina de HIFU Estetica

Parámetros técnicos:

Paquete 40*38*25cm
Electricidad 50Hz/60Hz
Energía 0.2J-2.0J
Pieza de mano Estrechamiento de la vagina(3.0mm,4.5mm)
Pieza de mano Levantamiento facial(1.5mm,3.0mm,4.5mm)
voltaje AC110V-240V
Peso bruto Acerca de 10kg

Con el cambio de la idea estética de las personas, la cirugía plástica privada se ha convertido gradualmente en una nueva moda a excepción de la cirugía plástica facial y física, que obtiene la preferencia de la mayoría de las mujeres en el mundo.

Nuestra compañía produce una mejor máquina de ajuste vaginal, que puede lograr el objetivo de fortalecer la vagina. En el pasado, la relajación vaginal solo puede resolverse mediante cirugía. Sin embargo, el riesgo de la cirugía es alto y el efecto secundario es grande. Muchas mujeres abandonan el tratamiento porque afecta su salud y calidad de vida. Nuestra empresa puede hacerte prometer que nuestra máquina de ajuste vaginal adopta la tecnología de primera clase, que puede devolverte la vagina suave.

Principio de Vaginal HIFU + HIFU BM889:

HIFU VAGINA

HIFU
Tal como su nombre indica, HIFU adopta el principio de ultrasonido enfocado de intensidad alta, permitiendo que la energía se enfoque en la capa de colágeno y la capa de fascia (SMAS) a 3mm y 4.5mm del tejido subcutáneo respectivamente. Cuando la temperatura sube a 65° C, la reacción de la coagulación de proteína se produce en el SMAS enfocado y la fuerza de tracción se produce centrado en el punto de congelación por lo tanto. Como resultado, se realiza la recombinación de colágeno y la colágeno generada recién puede apretar y elevar la piel desde el interior.
HIFU PARA VAGINA
Igual que HIFU, el principio adoptado por HIFU PARA VAGINA es también ultrasonido enfocado de intensidad alta. Cuál es diferente es el área que estas dos piezas de mano apuntan en. La energía producida por las ondas ultrasónicas penetra en la lámina propia y la capa de fibra muscular a una profundidad predeterminada. Contribuye a la formación de una región altamente intensificada: región de enfoque. Dentro de 0.1 segundo, el tempreture allí puede alcanzar 65 ℃. La temperatura puede cambiar la estructura molecular y permitir que el colágeno se organice con fuera de los tejidos normales. De esta manera, la capa muscular en el área objetivo puede ganar el efecto ideal.
Adopta la tecnología de ultrasonido de enfoque de alta intensidad, que puede estimular el rebrote del colágeno y puede hacer que el apósito vaginal sea exitoso. Comparando con otras formas tradicionales, nuestra máquina puede darle un efecto de tratamiento rápido y obtendrá vagina compacta y suave después de tratarla durante media hora. Más importante aún, se sentirá cómodo y relajado durante todo el proceso.

Pantalla Colorida:

hifu vagina (2)

Imágenes Detalladas Sobre Nuestra Máquina

Las ventajas de la máquina Vaginal Hifu + Hifu

1. La imagen del área de tratamiento se forma en la HIFU interfaz de tratamiento. Se puede ver a través de la imagen cerca de “SCAN”.
2. Cuantos más tiros hay, más larga es su vida útil. Para esta máquina de belleza, existen 10.000 tiros para cada pieza de mano.
3. En el proceso de tratamiento, la energía de la onda ultrasónica se centra en el punto objetivo, que acelera el efecto final en gran medida.
4. Potente como es, operación difícil nunca ocurre a esta máquina gracias a su diseño razonable y humanizado.
5. HIFU PARA VAGINA está equipado con la pieza de mano que puede completar una rotación de 360 °, lo que conduce a un tratamiento integral.
6. Los accesorios entregados junto con la máquina host casi contienen todas las cosas necesarias, por lo que las preocupaciones sobre los costos adicionales y consumibles no será un problema.
7. En comparación con la cirugía tradicional, este método de tratamiento no tiene efectos secundarios o el tiempo de inactividad.

maquina de hifu vagina

Aplica para Vaginal HIFU + HIFU BM889:

HIFU
● Eliminar arrugas
● Eliminar pliegues nasolabiales, patas de gallo, línea frontal, tira cervical, línea bucal, etc.
● El levantamiento general de cara
● Apriete bolsa, barbilla doble, mejilla suelta, etc.
● Apretar y conformar
● Eliminar el exceso de grasa facial, alisar líneas, levantar partes sueltas, etc.

HIFU PARA VAGINA
La función principal de HIFU PARA VAGINA incluye mejorar vida sexual y reducir enfermedad ginecológica. La primera se realiza mediante la promoción de secreción, la mejora de sensibilidad y la eliminación de sequedad. La última se realiza la normalización de flora privada. Debido a su diseño superior, el efecto de ambos es potente y duradero.

Sobre todo, nuestra empresa produce la máquina de ajuste vaginal, que puede ofrecerle una amplia gama de aplicaciones; no solo le daremos rejuvenecimiento de la piel, sino que también le haremos suavizar y refrescar la vagina. Entonces, si quiere resolver su problema privado, contáctenos.

El efecto después de usar la máquina es el siguiente:

maquina de hifu vagina effic

Rellene el siguiente formulario para obtener más información de productos y presupuestos. ¡Contáctenos!

TODOS

Las funciones de nuestra máquina de vaginal Hifu + Hifu
1. Sin efectos secundarios.
2. Sin mantenimiento de seguimiento.
3. Efecto rápido después de la aplicación.
4. Tecnología no invasiva.
5. Voltaje ajustable 220V / 110V.
6. Entrega gorda y segura.
7. Manera conveniente para pagar.
8. Certificados para ISO, FAD, etc.

Pantalla Colorida

hifu vagina (2)

maquina de hifu vagina

Descargo de responsabilidad: * El efecto específico se debe a las personas. El producto no puede garantizar el 100% de efecto.

TODOS

* Contacta con nosotros

Copyright © 2017
Bestview Science and Technology CO.,LTD