Noticias importantes para la máquina de rejuvenecimiento de la piel

Autor: BESTVIEW

Hora: 2018-03-13

Tener una piel sana y hermosa es la búsqueda de toda la vida de una mujer. Sin embargo, con el aumento de la edad, la contaminación del aire urbano, la presión del trabajo y los años, la piel de la mujer comenzó a rapidez de edad, sin brillo y seco, mancha, flojo, para que la piel poco a poco aburrida Brillo amarillo, líneas finas silenciosas. Si desea tener una piel sana y bella, el cuidado diario y el mantenimiento son especialmente importantes.


Dos veces de cuidado de la piel puede aliviar el embotamiento de la piel, la sequedad, flojedad, líneas finas y otros fenómenos. El nuevo dispositivo círculo Bestview negativo ion rejuvenecimiento de la piel puede eliminar de la piel. Queratinocitos envejecimiento de la piel son propicias para la excreción de la piel, que mejoran el estado de falta de agua de la piel y promover la circulación de sangre local, y regular la niebla pH de la piel. es adecuado para pieles grasas, neutros, secos, mezclados, sensibles y otros .

Para Que se Radiante y Juvenil.

1. La eliminación efectiva de los depósitos metálicos diluye las manchas, hace que su rostro sea blanco e impecable.
2. Promover la reducción bacteriana del colágeno reduce las líneas finas y restaura la suavidad de la piel.
3. Suavizar el estrato córneo, mejora la capacidad de absorción de la piel y permite que la piel absorba los nutrientes suficientes.
4. Promover la circulación sanguínea: Steam puede acelerar el flujo de sangre hacia la piel y enrojecerla.
5. Activación de factores hidrofílicos: complementa la humedad de la piel, elimina las bacterias de la piel e inhibe el acné, también la salud de tu piel;
6. Mejora de la escasez de agua: Las moléculas de agua en la niebla de iones son fácilmente absorbidos por las células, aumentar el contenido de humedad, y hacer que la piel húmeda y elástica.

Si sus amigos o usted están interesados ​​en nuestra máquina, contáctenos en su tiempo libre.

Copyright © 2017
Bestview Science and Technology CO.,LTD