La diferencia entre el láser Q Switch y el láser Picosure

Autor: BESTVIEW

Hora: 2019-11-05

Nuestra empresa Bestview se ha dedicado a la fabricación de equipos de belleza durante más de 15 años. Ahora tenemos nuestro propio equipo de R& D, por lo que tenemos la capacidad de personalizar la máquina de belleza de acuerdo con la solicitud de los clientes.

Como fabricante de equipos de belleza, en esta publicación compartiremos las diferencias entre el láser de interruptor Q y el láser de picosura.

El principio de la eliminación de pecas con láser es similar. Es a través de la acción fototérmica selectiva del láser, que tiene como objetivo "aplastar" los aglomerados de pigmento en la piel, de modo que los aglomerados de pigmento se conviertan en pequeñas partículas de pigmento, luego el cuerpo los metabolizará. Las manchas se debilitarán y aligerarán después del tratamiento. Si lo haces varias veces, lograrás el efecto de "desaparecer".

La diferencia entre el láser Q Switch y el láser Picosure

¿Qué es el láser Picosure?

El láser de picosegundos puede producir luz monocromática de enfoque preciso y alta energía con un cierto poder de penetración, que puede causar un alto calor en algunas partes cuando penetra la estructura de la piel. La belleza de la peca con láser de picosegundo es el uso de láser para eliminar o destruir la estructura objetivo, con el propósito de un tratamiento cosmético.

¿Qué es el láser Q Switch?

El dispositivo de terapia con láser Q-switch adopta el principio de foto-voladura, es decir, a través del tiempo de ultra pulso de milisegundos y microsegundos, el láser puede alcanzar instantáneamente la capa profunda de la piel a través de la epidermis de la piel, de modo que Las partículas de pigmento dentro de la piel se pulverizan instantáneamente, y las partículas de pigmento pulverizado se pulverizarán. Los macrófagos humanos los tragarán y los transportarán lejos.

¿Cuáles son las ventajas del láser Picosure?

Más selectivo

Cuanto más corto sea el tiempo de acción del láser, menor será la energía del láser absorbida en el tejido objetivo que se difunde al tejido circundante, y la energía se limita más al objetivo, protegiendo el tejido normal circundante, de modo que la selectividad es más fuerte.

Efecto más fuerte.

El ancho de pulso del láser de picosegundos es solo el uno por ciento del láser de nanosegundos Q-switch tradicional. La energía de la luz es demasiado tarde para convertirse en energía térmica, y casi no se genera ningún efecto fototérmico. Después de ser absorbido por el objetivo, su volumen se expande rápidamente, lo que resulta en un efecto fotomecánico. Explosiones y desgarros en pedazos, de modo que las lesiones cutáneas pigmentadas produzcan un efecto más fuerte en un menor número de veces.

Reducir la probabilidad de pigmentación.

Si las partículas de pigmento se comparan con las rocas, los láseres convencionales pueden romper la roca en guijarros, y el láser de picosegundos puede convertirla en polvo. Al mismo tiempo, debido a que el daño térmico se reduce, la probabilidad de pigmentación idiopática también se reduce considerablemente.

La diferencia entre el láser Q Switch y el láser Picosure

Obvio efecto único, corto período de recuperación.

El enrojecimiento postoperatorio puede resolverse en 12-24 horas; Tiene una amplia gama de aplicaciones y puede mejorar simultáneamente varios problemas faciales al mismo tiempo. Casi cero daño, sin cicatrices, dislocación y recuperación rápida, adecuado para personas con un ritmo de vida rápido. En segundo lugar, no tiene ningún problema con cicatrices, coloración y negrura.

Si desea eliminar el tatuaje con la máquina picosure, le recomendamos nuestra máquina portátil de eliminación de tatuajes picosure, contáctenos para conocer los precios.

maquina portatil de eliminacion de tatuajes picosure

KN95 face mask manufacturer